Asesinan a balazos a hombre en Ecatepec

Además, el choque de dos vehículos en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 36, en Cuautitlán Izcalli, dejó como saldo una mujer muerta y cinco personas lesionadas
28/10/2017
17:43
Redacción
​Ecatepec
-A +A

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la unidad habitacional Alborada de Aragón, en este municipio. No hubo personas detenidas por los hechos.

Reportes indican que a las 01:00 horas de hoy vecinos alertaron  a la policía sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos acudieron a verificar la información y hallaron a un hombre tirado en la esquina de calle Rosa de Castilla y avenida Ignacio Pichardo Pagaza, en dicha comunidad.

Afirman que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, el cual al parecer recibió tres impactos de arma de fuego.

Mencionan que la víctima, identificada como Iván “N”, de 40 años de edad, pertenecía a la Unión de Trabajadores Independientes Sumando Nuevas Alianzas (Utisna), que agrupa a comerciantes.

MUERE MUJER EN ACCIDENTE

El choque de dos vehículos en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 36, en Cuautitlán Izcalli, dejó como saldo una mujer muerta y cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy en dicha validad, a la altura de la empresa Koblenz, dirección a la Ciudad de México, donde se impactaron un automóvil Focus y una camioneta Toyota.

Fuentes locales detallaron que al parecer el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra la lodela de la vialidad, lo que ocasionó que la camioneta impactara contra un costado del vehículo, donde una mujer viajaba en el asiento del copiloto.

Afirmaron que la mujer murió y cinco personas resultaron lesionadas, una de las cuales fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, localizado en Naucalpan.

LOCALIZAN VEHÍCULO CON COMBUSTIBLE

En Coyotepec fue hallado un camión de redilas con dos contenedores llenos de combustible, en predios baldíos de la localidad.

El vehículo estaba en terrenos de Santa Bárbara, en las inmediaciones del río Cuautitlán; llevaba dos contenedores llenos de combustible, al parecer gasolina.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los tres hechos.

IGC

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS