Nuevo video muestra a Marco un día antes de ser localizado

El joven acudió a tocar la puerta de una casa en Naucalpan y al parecer no tenía golpes en la cara; el jefe de gobierno señaló que las imágenes no exculpan a nadie ni concluyen las indagatorias por la detención del estudiante de la UNAM
(Foto: captura de video)
03/02/2018
18:07
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

En redes sociales se difundió un video donde el joven Marco Antonio aparece, sin golpes aparentes, en la puerta de una casa y toca el timbre durante la madrugada un día antes de ser localizado

Al parecer, el hecho ocurrió a las 3:30 horas del 27 de enero en Naucalpan, un día antes de que autoridades mexiquenses lo ubicaran en el municipio de Melchor Ocampo tras ser visto por última vez el 23 de enero durante una detención en Azcapotzalco.

En el video, el joven aparece con un suéter diferente al que tenía el día de su detención y al día de su localización.  Además, no presenta golpes evidentes en el rostro.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el video donde aparece Marco Antonio en el Estado de México será añadido a la carpeta de investigación sobre el caso del joven y que este material no exculpa a nadie. 
 

Artículo

"Es difícil acceder al estudio médico de Marco"

Su padre exige que el Gobierno se responsabilice de todos los trámites del caso; defensoría de los Derechos del Menor solicita que se entregue el historial clínico
"Es difícil acceder al estudio médico de Marco""Es difícil acceder al estudio médico de Marco"

“Hay que esperar a que se tenga información oficial, hasta donde yo tengo entendido este no es un video oficial, no es una información que se tenga… si deberá ser agregada pues que se agregue pero, hay que esperar las comunicaciones oficiales”, dijo Mancera.

“No podemos nosotros adelantar o exculpar a nadie ni dar por terminado ningún tipo de indagatoria. Me parece que muy por el contrario, se tiene que profundizar toda esta investigación, así que vayamos paso a paso y vayamos acompañando”, añadió.

El diagnóstico oficial sobre el estado de salud de Marco Antonio no se ha hecho público. Hasta la mañana de este viernes su padre informó que se le realizó una tomografía.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY