Se encuentra usted aquí

Mikel Arriola acusa olvido del Ajusco

Junto con militantes, el aspirante tricolor levantó una tonelada de basura de la zona
08/01/2018
01:18
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

La ex delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, quien aspira gobernar la Ciudad, “dejó hecho un muladar el Ajusco en materia de inseguridad y medio ambiente”.

Así lo declaró el precandidato del PRI al mismo cargo, Mikel Arriola, al testificar que el Parque Nacional sobre el kilómetro 16.8 Picacho-Ajusco, está en completo olvido.

Refirió que por falta de iluminación y asentamientos irregulares, 40% de los delitos violentos en la Ciudad se realizan en el Ajusco.

Después de retirar una tonelada de basura y dos de cascajo, el abanderado del PRI aseguró que debido al contubernio entre autoridades delegacionales y Gobierno central, los asentamientos irregulares han proliferado en la capital del país.

En el Ajusco, alertó, hay casi 129 asentamientos irregulares que han generado inseguridad y escasez en servicios de limpia, alumbrado y suministro de agua.

Acompañado de vecinos, Arriola preguntó a la ex secretaria de Medio Ambiente si le parece bien haber dejado Tlalpan en condiciones tan deplorables en materia ambiental.

“Tenemos que aplicar la ley en materia ambiental, así como generar una unidad que se dedique a la limpieza con el fin de que cuando intente llegar un asentamiento irregular, se utilice la misma policía y no deje que ocurra”, comentó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS