Gritan "fuera" a Mancera en cónclave del PRD

Perredistas encabezados por la consejera Dorisol González criticaron la presencia del mandatario capitalino, ya que no es afiliado al sol azteca
Gritan "fuera" a Miguel Ángel Mancera en cónclave del PRD
(Foto: Irvin Olivares/El Universal)
03/09/2017
14:35
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Al inaugurar el Consejo Nacional del PRD, un grupo de perredistas le gritaron fuera al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, debido a que no es afiliado al sol azteca.

En el cónclave realizado en la Ciudad de México, donde se reunieron alrededor de 200 consejeros nacionales, el jefe de gobierno subió a tribuna a dar un discurso y eso provocó que un grupo de cinco perredistas encabezados por la consejera Dorisol González le gritaran fuera bajo la crítica de que no es afiliado al partido.

Los ánimos se prendieron y el secretario de Movilidad de la Ciudad de México, y consejero nacional Héctor Serrano, se levantó de su lugar cercano al grupo y le gritó a Dorisol González que ella es cercana al senador Miguel Barbosa.

Los gritos entre perredistas duraron un par de minutos y el jefe de gobierno capitalino atajó las críticas al decir en tribuna que efectivamente no es perredista pero apoya al PRD hasta el final. 

El presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila Romero, calmó los ánimos al asegurar que Miguel Ángel Mancera fue electo con la vocación del PRD.

El consejo nacional continúa esta tarde y se aprobará la política de alianzas de 2018, la convocatoria a la renovación del PRD y un acuerdo especial para expulsar a los perredistas que apoyan a otros partidos. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS