Encuesta me favorecerá, dice Barrales en Iztapalapa

17/01/2018
01:04
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

A unas horas de que el PRD capitalino dé a conocer los resultados de la encuesta para saber cuál de sus tres precandidatos está mejor posicionado, la aspirante Alejandra Barrales afirmó estar segura de que la medición le favorecerá y se convertirá en la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, conformada junto con el PAN y Movimiento Ciudadano.

Durante un mitin en Iztapalapa, la precandidata dijo que la gente en esa y otras demarcaciones le brindaron su apoyo en la encuesta aplicada el fin de semana.

Los resultados de la encuesta del partido, aplicada a 3 mil simpatizantes, se darán a conocer de manera oficial el jueves.

EL UNIVERSAL publicó el lunes su más reciente encuesta sobre las preferencias electorales; Barrales se colocó como la de mayores preferencias, aunque Chertorivski obtuvo mejores resultados en la opinión positiva.

La precandidata acudió a la unidad habitacional Vicente Guerrero, acompañada por Karen Quiroga, precandidata perredista a la alcaldía de Iztapalapa.

Al presidium también subió Adolfo López Villanueva, uno de los líderes del Frente Popular Francisco Villa y también precandidato del sol azteca.

Sobre la negativa de Morena a participar en el pacto de civilidad convocado por el Gobierno capitalino, Alejandra Barrales opinó que esa determinación “confirma que hay incongruencia”. Por la noche se reunió con vecinos de la delegación Cuauhtémoc en un hotel de la colonia Roma.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS