Defiende Mancera ampliación de horario de parquímetros

El jefe de Gobierno aseguró que revisará si uno de los solicitantes ya no era del comité ciudadano al momento de enviar su petición
Defiende Mancera ampliación de horario de parquímetros
(Foto: Archivo/El Universal)
03/03/2018
15:54
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que vecinos de comités ciudadanos pidieron por escrito la ampliación de horarios de los parquímetros en Juárez y Cuauhtémoc y por ello se determinó extender la operación de las alcancías.

Ante la queja de vecinos respecto a que uno de los solicitantes ya no era del comité ciudadano al momento de enviar su petición, Mancera respondió que se revisará el caso, pero sostuvo que no fue el único peticionario.

“Absolutamente todo es revisable, si está la ratificación del comité ciudadano, pues avanzar, pero no fue un solo comité ciudadano, cuando menos hay documentos de tres, en lo que recuerdo”, comentó el Ejecutivo local en conferencia.

Respecto a si la instalación de parquímetros en una colonia de Azcapotzalco y cuatro de la Cuauhtémoc se sometería a consulta, como solicitó la Asamblea Legislativa, Mancera defendió que el programa de parquímetros es solicitado por los ciudadanos.

“Hay zonas donde los vecinos nos están pidiendo que implementemos los parquímetros”, dijo Mancera y añadió que de momento no tiene “en el radar” el caso de la Nueva Santa María en Azcapotzalco.

Sin embargo, sostuvo que “hay que poner orden en la ciudad y hacerlo con un orden progresivo, la propia ciudadanía se da cuenta de cuál es el beneficio de esto, ahí es donde gana la ciudad, si se da marcha atrás y se quitarán hoy los parquímetros  y todo lo que ha avanzado la ciudad, pues verían en lo que se convierte la Ciudad de México.

Complementó que ahora con las aplicaciones para celulares se facilita la implementación de las zonas de cobro sin necesidad de colocar mobiliario

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS