Continúa lluvia en diez delegaciones de la Ciudad de México

El C5 exhortó a los automovilistas a tomar precauciones con el fin de prevenir accidentes
Continúa lluvia en tres delegaciones de la Ciudad de México
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
26/04/2018
20:37
Redacción
México
-A +A

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que llueve de manera ligera en diez demarcaciones capitalinas.

El C5, mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló que las delegaciones que presentan precipitación pluvial son Coyoacán, Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuauhtémoc.

"Lluvia ligera en: Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Xochimilco y Tlalpan; moderada en Gustavo A. Madero y Azcapotzalco", informó en Twitter.
 

Asimismo, exhortó a los automovilistas a tomar precauciones con el fin de prevenir accidentes.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que aplica marcha de seguridad en seis Líneas. 
 

Por la tarde, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en cuatro delegaciones de la Ciudad de México por el rápido desarrollo de nubosidad productora de lluvia, viento y granizo, que se podría presentar entre las tres de la tarde y ocho de la noche.

A travez de su cuenta de Twitter @SPCCDMX indicó que las demarcaciones bajo esta alerta son Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

Por lo anterior recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, asi como ubicar a tus mascotas en una zona de menor riesgo.

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS