Asignan a nuevo enlace con familias de Álvaro Obregón 286

Valentín Oñate, de la Secretaría de Movilidad, fue designado nuevo enlace del gobierno capitalino con las familias de los más de 30 desaparecidos del edificio de la colonia Roma
26/09/2017
22:35
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Esta noche fue designado como nuevo enlace del gobierno capitalino con las familias de los más de 30 desaparecidos del edificio en Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma, a Valentín Oñate, de la Secretaría de Movilidad.

"El día de hoy fui designado por el jefe de gobierno como vocero para darles indicaciones de lo que está sucediendo en el rescate de este edificio colapsado el 19 de septiembre", dijo Oñate.

Oñate corroboró que: "La cifra oficial del gobierno son 28 lesionados y 16 cuerpos que han sido extraídos de ese edificio; de esos 16 cuerpos, todos han sido entregados a sus familiares y no queda ninguno en calidad de desconocido", aseguró.

De acuerdo con el subsecretario de gobernación para derechos humanos, Roberto Campa, a partir del miércoles se darán dos reportes a los familiares sobre la búsqueda: a las 14 y a las 20 horas. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS