Activan alerta roja y naranja en la CDMX por frío intenso

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó para este domingo la alerta roja para seis delegaciones y naranja para las otras 10
Activan alerta roja y naranja en la CDMX por frío intenso
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
13/01/2018
14:23
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja para seis delegaciones y naranja para las otras 10, debido a que este domingo se prevén frío intenso.

Indicó que la alerta roja es para las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan, donde entre las 5:00 y 8:00 horas habrá temperaturas de -1 y -4 grados Celsius.

En tanto, la alerta naranja es para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La dependencia capitalina detalló que en esas 10 demarcaciones se prevén de 0 a 3 grados Celsius, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones.

Para evitar afectaciones a la salud, se recomienda cubrir nariz y boca, usar al menos tres capas de ropa y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS