Monterrey, 6 de marzo.- Ante el clima caliente y seco que se ha registrado en la entidad durante las últimas semanas, una familia de cuatro osos bajó de la sierra hacia la , para darse un “chapuzón” en una alberca.

El incidente que fue compartido en redes sociales habría sucedido en la colonia Valle de San Ángel, que se localiza cerca de la Meseta de Chipinque al suroeste de la zona metropolitana de Monterrey.

Lee también

Este tipo de situaciones se presentan con regularidad en el citado municipio, que limita con una derivación de la Sierra Madre Oriental. Son comunes los encuentros entre esta especie de plantígrados con habitantes que acuden al Parque Ecológico Chipinque.

Pero también es frecuente que los osos bajen hasta las residencias en la zona aledaña a la zona montañosa a buscar comida en los contenedores de basura, o incluso se meten hasta la cocina de las viviendas.

@_ser.gio #visitmonterrey #osos #bear #smile #babybear #family #monterrey #sanpedrogarzagarcia #calor #familia ♬ sonido original - Sergio




Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses