Se desploma helicóptero del Ejército en Guerrero; hay un muerto

De acuerdo con el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez, el helicóptero salió rumbo a la comunidad Filo de Caballos, para realizar labores de fumigación
Cortesía: Twitter @2818KM
28/11/2017
12:59
Arturo de Dios Palma
Chilpancingo, Guerrero
-A +A

Un helicóptero del Ejército mexicano se desplomó en las cercanías de la comunidad de Filo de Caballos, en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra de Guerrero.

De acuerdo con el vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, la aeronave salió esta mañana del 35 Batallón de Infantería, con sede en Chilpancingo. 
 

Álvarez Heredia confirmó a EL UNIVERSAL que en el accidente murió uno de los tripulantes de la aeronave, en la viajaban dos personas. 

El accidente se registró aproximadamente a las 10:40 horas, cuando el helicóptero salió rumbo a dicha comunidad para realizar labores de fumigación de cultivos de amapola. Sin embargo, según Álvarez Heredia, éste se atoró en una tira de cables y se desplomó. 

Hasta el momento, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyan en las labores de rescate. 

-Con información de Ricardo Moya

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY