Reportan tres muertos en las últimas horas en Oaxaca

Además, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones resultó herido durante un operativo en el municipio de Pinotepa Nacional
Reportan tres muertos en las últimas horas en Oaxaca
Foto: Especial
08/04/2018
01:24
Ismael García / Corresponsal
-A +A

Oaxaca de Juárez, Oax.- Tres personas fueron asesinadas en Oaxaca este sábado con armas de fuego y un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) resultó herido de bala tras repeler una agresión.

En San Juan Bautista Tuxtepec, un hombre de aproximadamente 39 años de edad fue baleado mientras se encontraba en el interior de una tapicería. Más tarde perdió la vida durante la intervención quirúrgica para tratar de salvarlo.

Los hechos se registraron cerca de las 15:40 horas en la colonia Cinco de Mayo de esa ciudad, a menos de un kilómetro del primer cuadro.

Reportes posteriores detallaron que la víctima falleció durante cirugía al sufrir de un paro cardíaco.

En la localidad de Gregorio Álvarez, del municipio de Putla Villa de Guerrero, fue hallado el cuerpo de una persona con disparos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como René I., originario de Gregorio Alvarez y fue hallado a un costado de un camino de terracería.

Por la mañana, elementos de la AEI acudieron al municipio de Pinotepa Nacional, en la región Costa de Oaxaca, a cumplir con una orden de cateo y orden de aprehensión pero fueron recibidos a balazos.

En el lugar fue abatido un presunto delincuente identificado como Ángel H.. Además otras dos personas resultaron heridas, uno de ellos es agente de la AEI, quien fue trasladado vía aérea a la ciudad de Oaxaca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS