​Reconoce gobernador de Tamaulipas a las Fuerzas Armadas

Francisco García Cabeza de Vaca dijo que la Armada de México es un institución militar que colabora con los tamaulipecos para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad
​Reconoce gobernador de Tamaulipas a las Fuerzas Armadas
En el evento, fue izada una bandera monumental que se eleva unos 75 metros de altura, considerada como una de las más altas de México (Foto: Roberto Aguilar / EL UNIVERSAL)
24/02/2018
14:19
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, expresó su reconocimiento a la Secretaría de Marina y al Ejército Mexicano por el trabajo que realizan en Tamaulipas para recuperar la paz y la tranquilidad.

"Quiero expresar mi mayor reconocimiento a la Secretaría de Marina y al almirante secretario Vidal Francisco Soberón Sanz. Desde el inicio de mi gestión como gobernador, defendí el compromiso de seguir trabajando de la mano con nuestras fuerzas armadas", dijo en Ciudad Madero, donde encabezó la ceremonia del Día de la Bandera.

En el evento, fue izada una bandera monumental que se eleva unos 75 metros de altura, considerada como una de las más altas de México.

"La Armada de México es una institución militar, que como lo hace también el Ejército Mexicano, colabora decididamente con los tamaulipecos para recuperar la grandeza de nuestra entidad", agregó García Cabeza de Vaca.

En su discurso aseguró que, "aquí en Tamaulipas se respeta a nuestras Fuerzas Armadas. Aquí en Tamaulipas se reconoce su lealtad, valor y patriotismo".

El gobernador abanderó y tomó protesta a 85 escoltas de diferentes niveles educativos y a 5 de organizaciones sociales.

Lo acompañaron el vicealmirante, Froylán Jiménez Colorado, comandante de la Primera Zona Naval y el coronel de Infantería, Joel Vega Gazca, Comandante del 11 Batallón de Infantería en Tampico; los presidente municipales de Madero, Tampico y Altamira, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS