Museo de Acapulco funcionará como observatorio en eclipse solar

Los interesados podrán asistir el lunes a partir de las 12:00 horas a las instalaciones del Museo del Fuerte de San Diego para que junto con especialistas admiren el acontecimiento
Foto: Archivo / EFE
20/08/2017
14:54
Notimex
Guerrero
-A +A

El Museo del Fuerte de San Diego abrirá sus puertas el próximo lunes para que las personas puedan concentrarse y ver el eclipse de Sol con las medidas adecuadas.

El director del recinto, Víctor Hugo Jasso Ortiz, declaró que este eclipse solar es un evento astronómico que no se debe dejar pasar y es una actividad que sirve para reflexionar sobre los fenómenos naturales.

Los interesados podrán asistir el lunes a partir de las 12:00 horas a las instalaciones del museo para que junto con especialistas admiren el acontecimiento.

“Estamos sugiriendo que vengan con lentes oscuros con filtros especiales, playeras blancas y gorras, traer agua y seguir las instrucciones de los guías”, precisó el director.

Jasso Ortiz comentó que habrá filtros especiales para la observación y especialistas en el tema explicarán el fenómeno

Añadió que la entrada es gratuita y el estacionamiento estará disponible durante esta actividad científica.

“Es una actividad científica y observación y se hará también en el marco de las festividades de las Noches y las Estrellas que están próximas a estrenarse”, señaló.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY