Matan a 8 en Culiacán en las últimas 20 horas

Los hechos de violencia se registraron en distintos puntos del municipio. Tres de las víctimas se encontraron en un conjunto campestre en la comunidad de Bellavista
03/12/2017
20:22
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

En casi veinte horas, en diversos puntos distintos de Culiacán, ocho personas fueron asesinadas de forma violenta, una de las víctimas, identificada como Gregorio Rigoberto “N”, era de nacionalidad hondureña.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que en el transcurso del día en la comunidad de Bellavista, sindicatura de Culiacancito, tres hombres fueron asesinadas a tiros.

En la mañana de este domingo, en Bellavista, muy cerca de un conjunto campestre fueron encontrados los cuerpos de Jesús Armando “N” y Miguel Ángel “N”; los cuales presuntamente fueron perseguidos por varios hombres armados.

Por la tarde, en esta misma comunidad, ubicada en la salida norponiente, en el interior de un taller de maquinaria agrícola, se encontró muerto a Gregorio Rigoberto “N”, originario de Honduras, quien desde hace una semana, se le permitía dormir en este lugar.

La tarde del sábado pasado, muy cerca de la iglesia del poblado de San Juan, en el municipio de San Ignacio, tres jóvenes murieron, presuntamente en un enfrentamiento entre dos grupos rivales de delincuentes.

Según los registros de la Policía Municipal de San Ignacio vecino de la comunidad rural reportaron que tres jóvenes, cuyas identidades se desconocen habían muerto, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado que abrió una carpeta de investigación.

La octava víctima fue localizada la tarde de este domingo, en las aguas del canal hidráulico de San Lorenzo, muy cerca del ejido de los Huizaches, en el municipio de Culiacán; la víctima tenía en el cuello un torniquete.

Su cuerpo tuvo que ser rescatado por elementos del cuerpo de bomberos, puesto que estaba amarrado con cuerdas y le colocaron piedras para que este se hundiera en las aguas del canal.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS