"El Chenel" sufre accidente automovilístico en Sinaloa

El alcalde de Angostura resultó ileso de un accidente, sobre la carretera Angostura-Guamúchil, en el que la camioneta en la que viajaba quedó destruida
"El Chenel" sufre accidente automovilístico en Sinaloa
FOTO: Especial
10/02/2018
20:13
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

El alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela López, conocido como “el Chenel”, dijo sentir que la vida le dió una segunda oportunidad de seguir con vida y en la política, pues resultó ileso de un accidente en el que la camioneta en la que viajaba quedó destruida.

La mañana de este sábado, sobre la carretera Angostura-Guamúchil, la unidad oficial que conducía fue alcanzada por el conductor de una camioneta Ford Lobo, quien no alcanzó a esquivarlo.

“El Chenel”, quien por tercera ocasión es presidente municipal de Angostura, detalló que asistía a un desayuno y que al tomar la carretera no se percató de la camioneta que procedía del carril izquierdo.

La camioneta que conducía el edil resultó con daños totales sin que se reportaran personas con lesiones grandes, únicamente con raspones, por lo que se levantaron los peritajes del accidente.

Valenzuela López, quien tenía prevista una reunión con autoridades militares, destacó que sus reflejos le permitieron evitar que el impacto contra la camioneta fuera de costado.

chenel_choca.jpg
FOTO: Especial

Recordó que de joven tuvo un accidente automovilístico más aparatoso en el que quedó debajo de un tráiler, y resultó con lesiones leves, lo que le significa que es un hombre con suerte por lo que ahora, con este nuevo incidente, entiende que la vida le volvió a dar otra oportunidad.

Comentó que es un hombre bendecido y que no descarta que en esta nueva oportunidad “que le brinda el destino” incursionar por quinta ocasión en un proceso electoral local, ahora buscando una diputación.

Fiel a su forma de actuar, poco seria, externó que solo fue el susto que se llevó, al sentir el fuerte golpe en su camioneta, pero, se siente tranquilo puesto que habrá “Chenel para un rato más”.

“El Chenel”, quien en su primer trienio como alcalde de Angostura, postulado por el PRI, en 2005 cobró notoriedad al lanzarse al mar el día de la Marina. Dijo estar listo para lo que “venga”

José Valenzuela dijo que de sus peleas con los más grandes del boxeo mundial, entre ellos, Julio César Chávez y “El Travieso” Arce, salió entero y que en este accidente sólo tuvo leves raspones.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS