​Conmemora PRI Sonora aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio

Directivos y precandidatos a puestos de elección popular de ese partido colocaron una ofrenda floral en el busto al celebrarse el natalicio 68 de quien fuera candidato presidencial priísta
​Conmemora PRI Sonora aniversario del natalicio de Colosio
(Foto: Especial)
10/02/2018
20:50
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Son.
-A +A

Con la presencia de dirigentes y los precandidatos al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, en el PRI Sonora se colocó una ofrenda floral en el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, con motivo del 68 aniversario de su natalicio.
 
En las instalaciones de este instituto político, frente a la figura del extinto candidato presidencial, asesinado el 23 de marzo de 1994, en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Gilberto Gutiérrez Sanchez, refirió que Luis Donaldo Colosio es parte de la historia y la evolución del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
"Para los Priístas, el recordar su nacimiento, es recordar que ese cambio debe tener rumbo y orientación política que nos lleve en paz a mejorar México y condiciones de vida de aquellos que más necesitan la acción pública", puntualizó.
 
"En un acto como este, el ver a dos jóvenes como Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta en búsqueda de su candidatura y que posteriormente entrarán en la lucha por la transformación de Sonora y de México, es recordar el compromiso que todos tenemos para transformar al país", finalizó.
 
El evento fue presidido por Bulmaro Pacheco Moreno, Presidente de la Fundación Colosio en Sonora junto con la Secretaria General Beatriz Valdes Acuña, invitando a dirigir una semblanza histórica del homenajeado a José Rómulo Félix Gastélúm.
 
Presentes en el evento ex dirigentes del partido y de la Fundación Colosio, así como el Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS