Asaltan a 42 pasajeros en carretera Torreón-Saltillo

Un autobús de turismo fue asaltado por hombres armados a bordo de una camioneta a la altura del municipio de Parras de la Fuente; el vehículo provenía de Durango y se dirigía a la ciudad de McAllen, Texas
29/10/2017
21:58
Francisco Rodríguez / Corresponsal
Coahuila
-A +A

Un autobús de turismo donde iban a bordo 42 pasajeros, fue asaltado por hombres armados en la autopista Torreón-Saltillo a la altura del municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

La Policía Federal informó que fue la madrugada de este sábado que sujetos a bordo de una camioneta negra, obligaron al chofer del autobús a que detuviera la marcha. Los civiles armados subieron y despojaron a los ocupantes de sus pertenencias y dinero.

El autobús y los tripulantes provenían de Durango y se dirigían a la ciudad de McAllen, Texas. La mayoría, según información ministerial, acudían “de compras”.

Según los primeros reportes, las personas a bordo de la camioneta “echaron las luces” al chofer, quien aceleró el paso. Sin embargo, los asaltantes dispararon contra el autobús, lo que obligó al chofer a detener la marcha.

Dos personas se subieron al autobús y obligaron al chofer a seguir el curso con la camioneta por delante. Durante unos 40 minutos aproximadamente, los asaltantes aprovecharon para despojar a la gente. Una vez concluido el robo bajaron del autobús y abordaron la camioneta en la que emprendieron la huida.

Un oficial de la Policía Federal acudió al lugar y reportó las características del vehículo de los asaltantes. No se reportaron personas lesionadas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS