Se encuentra usted aquí

Ricky Martin vuelve

En puertorriqueño tomará el Zócalo este sábado, te invitamos a que te inspires en él al recorrer la ciudad
AP. ARCHIVO. EL UNIVERSAL. CORTESÍA.
23/11/2017
00:03
ARACELI GARCÍA, DIANA RIVERO E IVÁN ELVIRA
-A +A

[email protected]

El 20 de septiembre pasado el Zócalo iba a estar repleto de fanáticos de Ricky Martin.

El puertorriqueño había anunciado un concierto en uno de los lugares más emblemáticos del país, algo histórico para su trayectoria, pero nada está escrito.

La ciudad se estremeció ante el sismo de 7.1 grados el 19 de septiembre, un día antes del concierto, lo que no dejó cabida a reuniones de otra índole que no fueran de apoyo. “Mi gente querida de México, antes que nada quiero decirles que hoy, más que nunca, estoy con ustedes en alma y pensamiento”, dijo Ricky en su cuenta de Twitter para anunciar que su show se posponía.

“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto”.

El plazo se cumplió. El cantante —que en los albores de su carrera vivió en esta ciudad— ofrecerá su esperado concierto este sábado a las 20:00 horas. La espera para verlo de manera gratuita fue larga pero bien puede ser simbólica: la ciudad sigue en pie y dispuesta a reencontrarse con su cotidianidad, que implica, incluso, espectáculos masivos de talla internacional.

Para que la experiencia esté completa, en QUÉ HACER te invitamos a conocer lugares que, si nos basamos en la personalidad del puertorriqueño, proyectan un poco de su estilo de vida y gustos.

Algo que ha caracterizado a Ricky es la filantropía y su lucha por los derechos humanos, tu visita a este espectáculo estará completa si recorres antes el Museo de la Tolerancia, cuyo objetivo es mandar un mensaje de respeto a la diversidad, a través de la historia.

Hay más, te invitamos a conocer un centro de yoga y un restaurante vegano, además de disfrutar los ritmos y el estilo que lo definen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS