Piso 21 rinde homenaje a Juan Gabriel

El grupo colombiano enloqueció a sus fans en el Metropólitan
Piso 21 rinde homenaje a Juan Gabriel
FOTO: Rafael Villalobos/EL UNIVERSAL
26/08/2017
13:54
Rafael Villalobos
Ciudad de México
-A +A

El grupo colombiano Piso 21 rindió un homenaje a sus cantantes y compositores mexicanos, entre los cuales destacó Juan Gabriel. 

Llane, vocalista del grupo interpretó a acapela el tema "Abrázame Muy Fuerte", canción con la que recordó al "Divo de Juárez", misma que fue coreada por los asistentes que en su mayoría eran jóvenes. 

"Nosotros somos Piso 21 y esta es nuestra primera presentación oficial en México gracias por acompañarnos", afirmó Dim.
 
Por cerca de una hora la agrupación compuesta por David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El Profe), Pablo Mejia (Pablito), Juan David Castaño (El Llanero) delito a sus fans con temas como "Besándote", "Ando Buscando" y "Quítate la Pena".
 
"Sabían que los cantantes y compositores que nos han inspirado desde pequeños son en su mayoría mexicanos como Juan Gabriel, Luis Miguel y Armando Manzanero ellos forman parte de la inspiración de Piso 21",asentó Juan David.
 
Para finalizar su presentación interpretaron el tema "Me Llamas", mismo que causó la ovación del público, ya que desde una pantalla Led pareció el Pretty Boy (Maluma).

La noche continuó con Urban 5 quienes aparecieron en el escenario con una temática muy estilo "Orange is in The Black" apareció en el escenario interpretando el tema "Échate pa' acá" con el que su Urbanders se pusieron de pie.

"Estamos muy felices es un sueño cumplido para nosotros el estar hoy aquí y gracias por compartir esta noche con nosotros", afirmó Xtian.

Con gritos de "Te Amo", "Son los mejores", la agrupación interpretó temas como "Si tengo tu amor" y "Vienes", mismos que sus Urbanders no dejan de cantar ni de bailar.

"Recuerden que esta noche pueden ser quienes ustedes quieran ya que esta es su noche y queremos que este día quede en nuestra historia, así que saquen su teléfono y compartan todos los bellos momentos",comentó Andrew.
 
La agrupación seleccionó a una de Urbanders para que subiera al escenario para acompañarlos a cantar el tema "Irremplazable" así mismo le fue entregada a la ganadora una chaqueta oficial del grupo.
 
"Nos sentimos vencidos de que ustedes formen parte de nuestra historia pero sobre todo de nuestra vida", afirmó Carlos.
 
Es así como la noche llegaba a su climax ya que tuvo su momento acústico, en el que interpretaron covers de temas urbanos cómo  "Me Rehusó".

"Queremos que bailen y griten porque ya casi estamos llegando al final de nuestra noche en Metropolitan", aceveró Diego.
 
La velada culminó con su sencillo "Yo te quiero más", que fue coreado por las cerca de 3 mil Urbanders.

rad 

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS