Carlos Bonavides se recupera de cirugía en el riñón

Al actor, conocido como "Huicho Domínguez", le extirparon un riñón que fue invadido por un tumor
Carlos Bonavides se recupera de cirugía en el riñón
Carlos Bonavides fue hospitalizado debido a un fuerte dolor renal FOTO: ARCHIVO
20/02/2018
19:13
Notimex
Ciudad de México
-A +A

 Familiares del actor Carlos Bonavides confían en que la biopsia del tumor renal que le extirparon, sea benigno y se descarte cáncer, así lo compartió el representante del comediante, Armando Escalante.

En entrevista, dijo que el actor, conocido como “Huicho Domínguez”, fue intervenido quirúrgicamente, para extirparle un riñón que fue invadido por un tumor: “Salió muy bien de la operación y está ya en recuperación en piso y fuera de sedantes”.

Bonavides ingresó en días pasados al hospital debido a un fuerte dolor renal y los estudios revelaron un tumor: “Respecto a la condición del otro riñón los doctores han informado que está en buen estado, por lo que podrá continuar con una vida normal”.

“Luego de la intervención salió prácticamente consciente y los doctores del Hospital Ángeles Santa Elena, lo han atendido muy bien y la expectativa es que lo den de alta el próximo viernes”.

 

Artículo

Carlos Bonavides se someterá a cirugía para extirparle riñón

Al actor le fue detectado un tumor en ese órgano, por lo que será intervenido la próxima semana
Carlos Bonavides se someterá a cirugía para extirparle riñónCarlos Bonavides se someterá a cirugía para extirparle riñón

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS