No es por intrigar pero... Belinda nuevamente es el blanco de rumores de boda.

Su mediático romance con el famoso ilusionista Criss Angel parece haberse formalizado hace una semana en secreta cena, llevada a cabo en un elegante restaurante de las afueras de Las Vegas (Nevada).

Cuentan sus allegados, que los pasos en su romance han sido firmes y contundentes; reuniones familiares, vacaciones, divertidos momentos de amigos, planes de futuro, compras, convivencias con amigos en común y, sobre todo, muchas fotos en la prensa y redes sociales.

“Casualmente” los medios los “cachan” a cada ratito, esquiando, o en un velero en altamar o a la salida de un elegante casino.

Eso sí, en todos los casos, en situaciones glamurosas. Nunca lavando el coche o en el supermercado. Los dimes y diretes, alrededor de la bellísima Beli son constantes y sonantes. Que si el gran mago le regaló un lujoso departamento en Nevada o que si viven juntos y felices, desde hace varios meses y ella se he hecho amiga hasta de la ex de Criss (y madre del único hijo del famoso escapista). Sin dejar de lado, que se dice que él le ha ayudado a la cantante mexicana a resolver sus problemas con Hacienda y el pago de impuestos atrasados, pasando por versiones que aseguran que es este generoso novio de Beli, quien ha financiado las grabaciones de los dos temas recientes de ella, incluyendo gastos de producción y videoclips.

Recientemente, Belinda grabó un tema (“Báilalo”), producido nada menos, que por el gran DJ Steve Aoki, amigo intimo de Criss Angel. Los cuates de la intérprete de “Boba niña nice” dicen que su galán estuvo involucrado, no sólo financieramente en la grabación del video sino también en la parte creativa. Justo dos noches después, de que el videoclip estuvo finalizado, Beli asistió como publico a volver a ver el show de su amado mago, en el Luxor Theather, ubicado en el hotel, con el mismo nombre.

A la mitad del espectáculo, en medio de la euforia de uno de los trucos más sorprendentes del espectáculo. Criss pidió un aplauso para su “prometida” (“My fiancé”, dijo en inglés). Belinda se levantó de su asiento, sonriente, emocionada y les mostraba un hermoso anillo de diamantes, que usaba en el dedo medio de la mano derecha. Muchos aseguran, que es una sortija de compromiso. Otros hicieron el comparativo, con el anterior matrimonio del mago. A mediados de 2014 Criss se casó en el más absoluto secreto, con Shaunly Bensos.

Se supo que habían contraído nupcias, hasta casi un año después y se divorciaron el año pasado. Hay quienes aseguran que Belinda y Criss ya planean boda para el 19 de diciembre venidero, que será el cumpleaños numero 50 de él. Y podría repetrise el secretismo del mago.

Mientras “peras o manzanas”, que viva el amor y se le desea a la bella Beli, que esta vez sí llegue al altar y su historia de amor sea, como en los cuentos: y “que sean felices para siempre…”

Dice mi tía Mary que no debemos considerar el “ya nunca más”, porque en esa misma dirección se deja venir el viento de regreso. Para quien lo dude, pregúntele a Televisa, respecto la exitosa Lucero.

Tanto escándalo que hicieron, porque ya no la querían en el Teletón, porque tenía afectada la imagen y no era positiva para la promoción de un producto altruista.

El tiempo les demostró que se equivocaron. El Teletón ya casi es historia. Mientras Lucero sigue vigente y con triunfos constantes. El mundo es tan pequeño que La novia de América regresará al canal de las estrellas como coach estelar de La voz Kids en su próxima temporada, al lado de Julión Alvarez.

Ella contratada por Univisión, pero de regreso en Televisa, como debe de ser, por la puerta grande.

Para no variar en la costumbre, hay noticias guardadas solamente para quienes las busquen en www.eluniversal.com.mx. Esta vez, hay detalles sobre el enternecedor nacimiento de los gemelitos de Ludwika Paleta. Una nueva expulsión de una telenovela para Pablo Montero. Pareciera que no hay “nadie mas en el mundo” para contratar, que los actores del exilio de Azteca.

Pregunta de la semana pasada: ¿Nombre del primer actor mexicano, quien firmó histórico contrato, para hacer una sola serie con Televisión Azteca?

Respuesta de la semana pasada:

Ernesto Laguardia.

Pregunta de la semana: ¿Nombre de la cantante y conductora que repetirá, por tercera vez, como animadora de La Voz Kids (México)?

Comentarios bienvenidos:

luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LuisMaganaMex

Instagram: @LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses