Sector campesino del PRI apoya a Meade como precandidato

La CNC entregó la constancia de apoyo a José Antonio Meade para buscar la precandidatura al tricolor
27/11/2017
16:33
Ciudad de México
Alberto Morales, Diana Lastiri y Misael Zavala
-A +A

Acompañado de líderes históricos de la CNC como Beatriz Paredes y Augusto Gómez Villanueva, José Antonio Meade Kuribreña recibió el respaldo de la central campesina del PRI como aspirante a la Presidencia de la República.

En la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Meade llamó a los agraristas a sembrar la semilla del desarrollo y la paz.

"Quiero que juntos sigamos construyendo y transformando para que tengamos un campo más justo; ramas de la producción activamente involucradas en el éxito de cada una de ellas. Quiero pedirles de corazón que me ayúdeme a qué marchemos los agraristas por el campo para sembrar la semilla del progreso, a que laboremos por la paz de la nación, es el momento de estar unidos."

El líder de la CNC, el senador Ismael Hernández Deras, aseguró que las campesinos de México darán su respaldo a su "amigo" José Antonio Meade a quien acompañarán en todas las etapas de la convocatoria porque representa la mejor propuesta de candidato a la presidencia para llegar unidos y fuertes en 2018.

"Estamos seguros que el PRI al abrirse a los ciudadanos envía una clara señal a todos los sectores de la sociedad: que el PRI le apuesta a favor de los mejores por el bien de México."

El respaldo de la CNC a Meade fue una verbena con música de mariachi, batucadas, tambores y arengas en favor del aspirante priista.  

cg/msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS