La ex delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum , quien aspira gobernar la Ciudad, dejó hecho un "muladar el Ajusco en materia de inseguridad y medio ambiente".

Así lo declaró el precandidato del PRI, Mikel Arriola , al testificar que el Parque Nacional sobre el kilómetro 16.8 Picacho Ajusco está en completo olvido.

Refirió que tan sólo por falta de iluminación y asentamientos irregulares 40% de los delitos violentos provienen del Ajusco.

Al acudir a la zona con palas y guantes para retirar una tonelada de basura y dos de cascajo, el abanderado del PRI aseguró que debido al contubernio entre autoridades delegacionales y gobierno central los asentamientos han proliferado en la capital del país.

En el Ajusco, alertó, hay casi 129 asentamientos irregulares que han generado inseguridad y escasez en servicios de limpia, alumbrado y suministro de agua.

Acompañado de vecinos, Arriola Peñalosa preguntó a la ex secretaria de Medio Ambiente si le parece un buen gobierno haber dejado Tlalpan en condiciones tan deplorables en materia ambiental.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses