Meade disfruta el Pumas-Chivas en sus oficinas de campaña

El abanderado de la coalición Todos por México disfrutó del encuentro de futbol, a la vez que preparaba su agenda de esta semana. Tras el empate, quedó sin efecto la apuesta con Vergara
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
25/02/2018
18:13
Alberto Morales
-A +A

El candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade vio el partido de futbol entre Pumas y Chivas en sus oficinas de campaña, junto con el ex rector de la UNAM y secretario de Salud, José Narro.

“Como fiel seguidor del equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Antonio Meade Kuribreña, siguió este domingo el partido entre los Pumas y las Chivas de Guadalajara”, informó su equipo de campaña.

Además del doctor Narro Robles; Meade estuvo acompañado por el coordinador de su campaña, Aurelio Nuño, y algunos otros colaboradores.

El abanderado de la coalición Todos por México disfrutó del encuentro, a la vez que preparaba su agenda de esta semana.

Por el empate entre ambos equipos quedó sin efecto la apuesta que el aspirante presidencial hizo con el dueño del Guadalajara, el empresario Jorge Vergara.

“Es más, si yo gano, voy y te pongo la de @PumasMX frente a la gente de @Omnilife y si yo pierdo me pongo la de @Chivas frente a ellos. ¿Quiubo?”, así fue la apuesta que ambos hicieron vía Twitter.
 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS