politica@eluniversal.com.mx

Tepic, Nay.—Andrés Manuel López Obrador evadió al jefe de Gobierno con licencia de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien desayunó en el mismo hotel donde el tabasqueño estaba hospedado. “No me cae bien”, dijo el candidato.

Ayer, en un hecho poco usual, los tres ex jefes de Gobierno capitalino López Obrador, Mancera y Marcelo Ebrard compartieron el hotel Fiesta Inn de Tepic. Sin saludarse, los dos últimos desayunaron en el mismo restaurante, a sólo cuatro mesas de distancia; mientras que el tabasqueño caminó a unos metros de donde estaban sentados perredistas como Guadalupe Acosta, Héctor Serrano y Miguel Alonso Raya.

En entrevista, López Obrador explicó: “No tengo relación con ellos y estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien; o sea, no odio a nadie, pero ya hay unos que ya de plano”.

Más adelante, en un evento en Mazatlán, Sinaloa, ante más de 10 mil personas, López Obrador prometió cambiar el régimen y lo hará, dijo, con trabajos, “buenos salarios y abrazos, no balazos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses