Denunciará Fadlala Akabani a delegado y ex delegado de BJ

El morenista detalló que las denuncias serán contra Christian Von Roehrich, ex delegado del PAN, por promover una campaña de desprestigio en lo electoral, y contra Ángel Luna, actual delegado, por utilizar recursos públicos
Denunciará Fadlala Akabani a delegado y ex delegado de BJ
Foto: Especial
06/06/2018
13:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, denunciará el empleo de recursos económicos y humanos, por parte de ex delegado y el actual jefe delegacional panista, para destruir la propaganda de MORENA.

Dijo que los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN), Christian Von, Angel Luna y Santiago Taboada, “están desesperados, por perder su minita de oro que es la delegación Benito Juárez”, razón por la cual recurren a medidas extremas como destruir la propaganda de MORENA y repartir información falsa.

Akabani detalló que las denuncias serán contra Christian Von Roehrich, ex delegado del PAN, por promover una campaña de desprestigio en lo electoral, y contra Angel Luna, actual delegado, por utilizar recursos públicos y a trabajadores en la contienda.

“La delegación Benito Juárez utiliza recursos públicos para cometer delitos electorales y recrudecer la guerra sucia contra MORENA. Contamos con pruebas contundentes sobre las agresiones y hostigamiento que el PAN-PRD ha ejercido contra nuestros brigadistas”, aseguró.

Por ello, adelantó que ya se integra el expediente, con las pruebas documentadas de los delitos electorales, para ser presentadas ante la autoridad electoral. Y para demostrar la contundencia de la denuncia citó, a manera de ejemplo, lo ocurrido esta madrugada, donde trabajadores de la delegación y promotores del PAN destruyen las mantas de los candidatos de MORENA.

Además de arrancar “nuestras mantas, dejan propaganda del PAN y de desprestigio contra MORENA en domicilios. Estas acciones no son nuevas, sino forman parte de la desesperación que tienen los adversarios por el rechazo de la ciudadanía y la aceptación, cada vez mayor, de MORENA.

“Todas las encuestas confirman nuestro triunfo en la presidencia de la República, así como en la Ciudad de México y en la delegación Benito Juárez. Claudia Sheinbaum, aventaja con el 54 por ciento de la intención del voto y en Benito Juarez vamos 24 puntos arriba”, aseveró.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS