Candidato del Frente en Álvaro Obregón rechaza cambios en Campo Militar

Amilcar Ganado se pronunció en contra de cualquier posibilidad de cambio de uso de suelo para el desarrollo inmobiliario en los terrenos del campo militar 1F
Amilcar Ganado rechaza cambios en Campo Militar de Álvaro Obregón
Foto: Especial
03/05/2018
20:10
Gerardo Suárez
-A +A

El candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía en Álvaro Obregón, Amilcar Ganado se pronunció en contra de cualquier posibilidad de cambio de uso de suelo para el desarrollo inmobiliario en los terrenos del campo militar 1F en esa demarcación.

Al realizar un recorrido por el pueblo de Santa Fe y otras colonias colindantes con ese predio militar, el ex funcionario delegacional aseguró que buscará que el gobierno federal contribuya para convertir las 147 hectáreas en un parque modelo en beneficio de los habitantes.

A principios de año, se dio a conocer que el gobierno federal aprobó la desincorporación de esta enorme extensión en Álvaro Obregón y eso abrió las posibilidades de una venta e incluso cambios de uso de suelo para la construcción de vivienda, oficinas y otros espacios, sin embargo, las autoridades federales aclararon que por ahora no hay intenciones de vender el terreno.

Acompañado por los candidatos a la diputación federal por el Distrito 16, Polimnia Romana y del Distrito 18 local, Héctor Serrano, Amílcar Ganado, habló también con vecinos de las colonias Cuevitas, Zenón Delgado, El Paraíso y Liberales de 1857.

El aspirante a la alcaldía en Álvaro Obregón también se comprometió a rescatar inmuebles históricos del pueblo de Santa Fe.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS