Ataque busca retrasar el avance de la democracia: PAN-Tamaulipas

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila, “para generar confianza en los ciudadanos”
Ataque busca retrasar el avance de la democracia: PAN-Tamaulipas
(Foto: Especial)
07/06/2018
12:50
Redacción
-A +A

Ciudad de México.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) condenó el ataque a balazos que ocurrió la madrugada de hoy contra su sede en Tamaulipas.

Mediante un comunicado de prensa el CDE informó que harán las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.
 

Artículo

Balean sede del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas

El ataque ocurrió la madrugada de este jueves en las instalaciones del Comité Directivo Estatal; no se reportan personas heridas
Balean sede del PAN en Ciudad Victoria, TamaulipasBalean sede del PAN en Ciudad Victoria, Tamaulipas

“Este hecho conduce a generar temor y desconfianza; busca retrasar el avance de la democracia y de impedir la necesaria recuperación de la Paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos”, indica el texto.

El PAN en Tamaulipas hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila, “para generar confianza en los ciudadanos”.

EL CDE advirtió que se mantendrán atentos al curso de las investigaciones, después de realizar las denuncias correspondientes.

El edificio ubicado en las calles 22 y Berriozábal fue baleado aproximadamente a las 5:30 horas de este jueves, dañando las balas al portón principal, algunos vehículos y cristales de las ventanas en la segunda planta.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal