Alistan Morena, PT y PES coalición para el 2018

Morena y el PT ya habían concretado una alianza para las elecciones federales del 2018, y en los últimos días se anunciaron las pláticas entre Morena y el PES para que también se aliaran
02/12/2017
19:51
Horacio Jiménez
México
-A +A

El Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo y el Partido de Encuentro Social (PES) alistan la firma de una coalición electoral para el 2018.

En una invitación que circularon a los medios de comunicación, se avisa de la intención de la firma de esta coalición el próximo lunes en la capital del país.

Cabe recordar que Morena y el PT ya habían concretado una alianza para las elecciones federales del 2018, y en los últimos días se anunciaron las pláticas entre Morena y el PES para que también se aliaran.

Hugo Erick Flores, presidente de Encuentro Social informó hace unos días que había una condición para firmar la alianza y era que postularán al alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco a la gubernatura de Morelos, entre otras candidaturas a la Cámara de Diputados y el Senado.

"El Partido del Trabajo le extiende una cordial invitación a la firma de Convenio de Coalición Morena-PT-PES para el proceso electoral 2018. La cita es el próximo lunes 4 de diciembre a las 11:45 horas, en el Gran Hotel Ciudad de México, ubicado en la calle 16 de Septiembre#82, Centro Histórico", describe la invitación que lanzó el Partido del Trabajo que encabeza Alberto Anaya.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS