Marvel lanza colección con Vans y arrasan el Internet

La firma Vans une fuerzas con Marvel para crear colaboración entre los clásicos tenis y tus superhéroes favoritos.
Cortesía
05/06/2018
12:00
Redacción De Última
-A +A

La firma estadounidense Vans ha lanzado una colección cápsula con la editorial de cómics Marvel, misma que estará compuesta por calzado, ropa y accesorios. Los fanáticos de The Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man y Hulk podrán disfrutar artículos relacionados con este singular universo de ficción.
 

 

Una publicación compartida de vans (@vans) el

La primera entrega de esta colección contendrá piezas de The Avengers, entre los que destacan modelos del clásico Old Skool fusionado con elementos del escuadrón de superhéroes más conocido en estos días. Los admiradores también podrán conseguir prendas que simulan la armadura de alta tecnología de Iron Man, así como calzado con detalles en el acabado del famoso 'sidestripe'  del zapato en tonos plata para remontarse a Thor y una suela en tonos verde inspiradas en el mismísimo Hulk.
 

 

Una publicación compartida de vans (@vans) el

Por otro lado, Black Panther, Hulk y El Hombre Araña, tendrán una colección con diseños propios, entre los que destacan los modelos Slip-On y el Sk8-Hi, con motivos de estas tres entregas. Asimismo, las piezas inspiradas en el universo de Deadpool contendrán calzado y accesorios con guiños a esta película. 

De superhéroes y heroínas 

La línea Vans x Marvel también contendrá piezas y calzado femenino. Confeccionados en materiales innovadores, extravagantes y colores exclusivos, los accesorios y calzado harán homenaje a títulos como La Viuda Negra, Medusa, La Bruja Escarlata y Tormenta (de X men).  Las fanáticas podrán lucir un look de pies a cabeza gracias a que todas las prendas poseen siluetas femeninas y arriesgadas. Perfectas para relucir una personalidad audaz y empoderada.

 vans-tenis-marvel-2.jpg
Cortesía

La colección de The Avengers saldrá a la venta este 8 de junio y estará disponible en todas las boutiques Vans del país. Recuerda que estas prendas son de diseño limitado por lo que tendrás que correr por ellas lo más pronto posible. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS