Maquillaje Ultra Violet que vas querer pedir en Navidad

Este será el color del 2018 y el que reinará en la industria del maquillaje
Foto: Intagram:Mac, Kat Von D
11/12/2017
15:14
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Pantone, la empresa líder en los colores de la moda y del embalaje a nivel mundial, dictaminó que el color del 2018 será el “Ultra Violet” y sus tonalidades derivadas. Por eso cuando nos enteramos corrimos a buscar entre nuestras marcas favoritas de maquillaje las que ya tuvieran en sus colecciones, artículos con este tono, pues van a ser las estrellas de los aparadores.

-Lipsticks

Cuando la industria del maquillaje comenzó a renovarse lanzando nuevos colores de labiales, Mac cosmetics, fue uno de los primero en innovar con sus lipsticks, pues lanzó toda una colección con tonos muy vibrantes y potentes; sin embargo, marcas como Kat Von D y Jefree Star, tienen opciones en “ultra violet “que te van a fascinar.
 

 

Una publicación compartida de Kat Von D Beauty (@katvondbeauty) el

Foto:Instagram:Kat Von D Beauty ​
 

Foto:Instagram:Jeffree Star Cosmetics
-Sombras

Cuando necesites un look de noche apoyate de sombras “ultra violet” para recrear un ‘smokey eye’ profundo y muy juvenil. Este color es el compañero perfecto del plata y el negro, dos elementos muy valiosos para este estilo. Nuestras recomendaciones son estas paleta de la marca Urban de Cay y Kat Von D
 

 

Una publicación compartida de Sephora (@sephora) el

Foto:Instagram:Sephora ​
 

Foto:Instagram:Jeffree Star Cosmetics 
-¡Iluminador y blush!

Tal vez no lo sabías, pero un color que le queda perfecto a las mujeres de piel morena es el violeta, así que aplícalo en tus mejillas, también debes saber que aunque es el “Ultra Violet” el color del 2018, éste ya se encontraba en tendencia desde que inició el otoño, pues nosotras te lo recomendamos en notas pasadas como uno de los tonos fríos que queda perfecto en esta época.
 

Foto:Instagram:Jeffree Star Cosmetics 
-Uñas

No hay que olvidarnos de nuestras manos, pues este tono luce muy chic en las uñas de todas las mujeres. Te recomendamos los diseños con piedras o decoraciones con brillos para darle un giro más glamouroso a tu estilo.
 

 
Foto:Instagram:​chinaglazeofficial 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS