Georgina Rodríguez la joven modelo que se robó el corazón de Cristiano Ronaldo

A pocas horas del nacimiento del cuarto hijo del futbolista, te revelamos la identidad de la nueva pareja sentimental de Cristiano Ronaldo
Foto:Instagram: Cristiano Ronaldo
13/11/2017
12:30
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Por primera vez en mucho tiempo vemos a uno de los jugadores más sexys del mundo conmovido y emocionado al hacer pública su relación amorosa con la joven y prometedora modelo Georgina Rodríguez.
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Foto:Instagram:Cristiano Ronaldo
Una de los noviazgos más sonados del exitoso futbolista fue con la top model Irina Shayk, quien sacudió al mundo con fuertes declaraciones sobre lo que fue su noviazgo con Cristiano, pues aseguró padecer serios problemas psicológicos derivados de su noviazgo con Ronaldo, lo que provocó que la estrella del balonpié alejara su vida personal de los reflectores y las redes sociales.
 

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Foto:Instagram:irinashayk
Sin embargo, el aclamado y reconocido deportista dio un sorprendente giro al hacer pública en su cuenta de Instagram una foto del nacimiento de su nuevo hijo. En la imagen se aprecia la felicidad de la familia, pues en ella también aparece su primogénito y la mamá del bebé, Georgina Rodriguez, la nueva conquista.
El futbolista escribió “¡Alana Martina acaba de nacer y estamos muy felices!”
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Foto:Instagram:Georgina Rodríguez

Por otro lado, la mayoría de los espectadores quedaron sorprendidos ante esta noticia pues de esta sensual y carismática modelo se sabe muy poco. Georgina Rodríguez nació en Jaca, Huesca, y es una modelo amateur. Su anterior trabajo fue como mesera y posteriormente se desempeñó como encargada de una tienda Gucci en Madrid. El flechazo ocurrió en una fiesta ofrecida por Dolce & Gabanna, en la que ambos personajes se conocieron para dar pie a un romance.
 

Foto:Instagram:Georgina Rodríguez

Aunque Georgina Rodríguez se acaba de convertir en mamá, ella siempre se ha mantenido muy unida a los hijos de Cristiano Ronaldo. Sin duda es una joven modelo con mucho potencial, a quien esperamos ver pronto en las pasarelas.
 

 

- MFW/ Juan Vidal fashion show. Con mis cucurunchis

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 
Foto:Instagram: ​ Georgina Rodríguez 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS