Este vestido de Meghan Markle es tan barato que tú podrías lucir como de la realeza

La novia del Príncipe Harry nos dio una gran lección de estilo
EFE
26/09/2017
18:42
Redacción De Última
-A +A

Ya sea para estar con tu novio o para asistir a un partido de Polo, la actual novia del Príncipe Harry, Meghan Markle nos ha enseñado que no se necesita un vestido lujosísimo para lucir espectacular. Con un look desenfadado y en un tono ciruela, la actriz y modelo se atrevió a asistir a los juegos Invictus en Toronto con un vestido que, hasta ahora ha sido el más vendido de la web. 

unnamed.jpg
GETTY IMAGES

Se trata de un vestido de tirantes y falda plisada en tono ciruela de la marca Wilfred (muy popular en Inglaterra). Esta prenda cuesta 156 euros, lo que equivale aproximadamente a unos tres mil pesos mexicanos. ¿Nada mál para una futura (esperemos) miembro de la realeza, no? Desgraciadamente, poco después de hacerse pública la fotografía de la novia del Príncipe Harry, el vestido quedó agotado
gallery-1506362176-f17-04-a08-61870-2346-off-a.jpg

Cortesía
Sin embargo no temas, puedes conseguir modelos similares en México en H&M, Zara y Forever 21. Eso sí, tendrás que apegarte a su propuesta: un total look monocromático siempre es mejor para lucir elegante y con un gran sentido de estilo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS