El vestido que debió usar Eiza González en los Oscar 2018

La actriz mexicana acapara miradas con su buen gusto por la moda
Eiza González
La actriz mexicana que lució espectacular en la alfombra roja y en la fiesta de los Premios Oscar 2018. (Fotos: Cortesía por Schiaparelli e Instagram)
05/03/2018
14:27
Angélica Peralta
CDMX
-A +A

Ayer, Eiza González fue de las primeras invitadas que llegó a la entrega número 90 del Oscar y fue de una manera muy segura, lució bastante sexy con un vestido entallado estilo halter amarillo canario Ralph Lauren que combinó con un brazalete y aretes.
 

En la fiesta de de la Vanity Fair 2018, la cantante y actriz mexicana usó un vestido de Schiaparelli Haute Couture sin tirantes con una gasa de organza de seda moldeada en forma de pétalo de flores adornada, un broche "octopuss" en esmalte y cristales y un kimono elaborado con el mismo material, adornos de sarga de seda en rosa, azul y georgette de seda roja.
 

Si tomamos en cuenta que el vestido Schiaparelli es más elegante, ¿por qué decidió vestir algo aparentemente sencillo?

Muchos mencionaron que fue por el color que resalta su figura, combinación perfecta para mostrar su herencia latina en una entrega tan importante como los Premios Oscar.

¿O tú qué opinas?
 

Artículo

Eiza González deslumbra con su look en los Oscars 2018

La actriz mexicana quien presentará uno de los premios de la academia lució espectacular durante la alfombra roja de los Oscars 2018
Eiza González deslumbra con su look en los Oscars 2018 Eiza González deslumbra con su look en los Oscars 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS