El polémico vestido de Kate Middleton en la boda de Meghan Markle

Al parecer, la duquesa de Cambridge no recicló el atuendo que portó en la boda real
Kate cautivó a los asistentes con un vestido de corte clásico
Foto: AP/AFP
29/05/2018
13:50
Betzabe Arias
-A +A

La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, nos dejó ver los looks más elegantes y dignos de la realeza, desde el vestido amarillo de Amal Clooney, pasando por el rosa pastel de Oprah Winfrey y hasta el sobrio atuendo de Victoria Beckham.

Sin embargo, hubo un outfit que dio mucho de qué hablar: pues se piensa que fue reutilizado por una de las asistentes.

Hablamos de Kate Middleton, quien llevó un vestido a la boda de la duquesa de Sussex con corte clásico, manga larga y justo por arriba de la rodilla. Sin embargo, los amantes de la moda y seguidores del estilo de Middleton, opinaron que se trataba de el mismo diseño Alexander McQueen que portó en el bautizo de su hija, la princesa Charlotte.

afp_kate.jpg

Foto: AFP

No obstante, el misterio se aclaró hace unos días cuando Susan Kelley, creadora del blog 'What Kate Wore' (dedicado al estilo de la duquesa de Cambridge) publicó una serie de fotografías comparando los dos atuendos.

Las diferencias que nos dejaron ver que Kate no recicló el vestido en la boda de su cuñada, están que las mangas y los hombros son muy diferentes.
 


Además, en las fotos oficiales publicadas por Kensington Palace, se puede apreciar que el tono del vestido de Middleton es amarillo pálido y no blanco como el que usó en ocasiones anteriores.

 


¿Tú qué opinas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal