Entre risas y música, Luis Pescetti cautivó a los niños

El concierto se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Entre risas y música, Luis Pescetti cautivó a los niños
“Luis Pescetti: una que sepamos todos". Foto: Archivo
28/04/2018
16:56
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La sonrisa, música, canto, aplausos y hasta chistes, fueron los elementos que dieron vida al espectáculo “Luis Pescetti: una que sepamos todos”, que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

El intérprete argentino Luis Pescetti, quien canta a los niños, volvió a cautivar al público, a través de un concierto hecho totalmente pensado para los infantes, sobre todo como dice el título, una que sepamos todos, con el fin de que lo acompañaran en el canto.

La sencillez y humildad de Pescetti se plasmó una vez más en el escenario, una persona que escucha a los infantes y que los hace reír con sus ocurrencias, desde que antes que iniciara el concierto.

 

Artículo

Luis Pescetti ofrecerá una noche dedicada al amor

Se presentará el próximo 24 de noviembre en el Teatro de la Ciudad
Luis Pescetti ofrecerá una noche dedicada al amorLuis Pescetti ofrecerá una noche dedicada al amor

Porque al anunciar la tercera llamada, se apagaron las luces y solamente se escuchó la voz del también escritor Pescetti haciendo pruebas de sonido, que los niños al principio se la creyeron, pero después les dio risa, porque estaban ansiosos que empezara el concierto.

Una vez pasado esto, el cantautor argentino tomó su guitarra y se apoderó del escenario cantando temas como “Los changos” y “El moco”, al tiempo que se proyectaba en la pantalla la letra de estas canciones, para que el público lo acompañara al unísono.

Luego de unos temas, el autor de libros como “Unidos contra Drácula” y “Nadie te creería”, contó algunos chistes blancos de diferentes temas como de personas o de animalitos, que el público reía o aplaudía.

Entre una y otra canción, el cantautor argentino, hacía de los más sencillo interactuar con el público de una manera espontánea y divertida, sobre todo al momento en que comenzaba a contar sus chistes blancos, que con una ocurrencia los relataba que hacía reír desde el más pequeño hasta el más grande.

Pescetti, considerado “un juglar infantil”, complació al público con un espléndido espectáculo lleno de música, historias, chistes y una dosis de humor, que cautivó a los asistentes con su creatividad.

Pescetti ha obtenido el Grammy Latino por sus discos “El vampiro negor” y “Casete pirata”. También ha grabado “Bocasucia” (nominado por los Premios Gardel 2005). “Qué público de porquería” y “Tengo mal comportamiento”.

También ha publicado más de 30 libros para niños, jóvenes y adultos, tanto en América Latina como en España, con más de un millón de ejemplares vendidos. En ese contexto, destacan títulos como “Natacha”, “Fábrica de chistes”, “No quiero ir a dormir”, “Cartas al Rey de la Cabina” y “El pulpo está crudo”, entre otros.

akc

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS