¡Soy adicta a la playa! Me encanta la arena, el sol y el mar. Es el lugar que me da felicidad, así que de vez en cuando me doy mis escapadas. Últimamente han sido muy frecuentes; mi happy place es la Riviera Maya, Tulum, Playa del Carmen, Cozumel y Akumal, para ser exacta.

De hecho, vengo regresando de Cozumel. ¡No saben la delicia! Pudimos ir a hacer snorkeling y visitar un lugar maravilloso que se llama El Cielo (en donde vimos el atardecer). Definitivamente, el nombre le hace justicia: te sientes en las nubes. Si tienen chance no dejen de hacer ese recorrido; se acuerdan de mí y me mandan fotos para que muera de envidia.

Después de Cozumel fuimos a Playa del Carmen. Nos hospedamos en Andáz Mayakoba; comimos delicioso y nos tomamos un tiempo para consentirnos en el spa. Pero la cereza del pastel son los deliciosos cocteles que ofrecen.

El mojito de aguacate es exquisito. Si me preguntan qué empacar para su viaje a la playa les daré algunos tips: yo siempre llevo ropa de más, tengo ese problemita.

Para que no sean víctimas de maletas pesadas compren unas ligeras y espaciosas. He probado las Herschel, son maletas cool y tan originales que es fácil encontrarlas en la banda.

Algo que siempre hago es tener envases en miniatura de los productos que uso, así no tengo que cargar con todo y le voy restando kilos a la maleta. También puedes sacar las muestras que nos han dado en el departamento de cosmética. Otra idea que les puedo dar para optimizar, es armar sus cambios antes de irse, así ya saben qué se van a poner, con qué zapatos, bolsa y accesorio. De esta manera, no cargarán de más y se llevan lo justo. Les puedo asegurar que lo más hot ahorita son los trajes de baño completos, asimétricos, de holanes, con aberturas en los costados... ¡hay mil opciones! Esto es una excelente noticia porque nos ayudan a disimular las llantitas que todas tenemos.

Si escogen asertivamente se verán más delgadas, resaltando las virtudes y disimulando los defectos. Fíjense bien en la calidad de la tela, esto es vital para que les dure más y tenga mejor ajuste.
Utilicen las líneas naturales de la prenda a su favor, si quieren tener una cintura más pequeña. Si tienen poco busto, los holanes serán sus aliados; si por el contrario quieren camuflar los gorditos traseros, el negro les puede ayudar.

También se vale usar copitas transparentes para mejor soporte, las venden en cualquier tienda de ropa interior. Para evitar accidentes en el mar, les sugiero comprar unas florecitas color carne que son resistentes al agua y ayudan a tapar el pezón, así no le temerán a las olas.

Utilicen accesorios, a mí me gusta amarrarme un paliacate en el tobillo, le da ondita al look. Los lentes son un básico. Les recomiendo los circulares con inspiración setentera o los de espejos de color, en verde y rojo se ven espectaculares. ¡Están listas para la playa!

Con cariño, Gina.

Instagram / Twitter / Snapchat:@high_onfashion
gina@highonfashion.me
highonfashionblog.com

Google News

Noticias según tus intereses