La Procuraduría Federal del Consumidor () compartió un llamado a revisión para los dueños de un modelo en particular. Este tipo de alertas son comunes en diferentes marcas de autos, y responden a corregir o cambiar ciertos componentes para que el propietario no corra riesgos de seguridad.

Con el objetivo de prevenir una mala experiencia, el llamado a revisión para es preventivo, donde pocos vehículos son los afectados.

Foto: Raúl Silva
Foto: Raúl Silva

Lee también

¿Cuál es la falla?

De acuerdo con el comunicado de la Profeco, “en los modelos con asientos envolventes podría, en caso de accidente, producirse una activación innecesaria del airbag lateral instalado en el asiento debido a la estrategia de activación actual.”

Esto podría aumentar el riesgo de lesiones en los pasajeros y la solución para ello es hacer una nueva codificación de la unidad de control de las bolsas de aire laterales. Los distribuidores están informados de la situación y tendrán contacto con los dueños de los autos afectados. Se tratan de 80 unidades del Porsche 911 2022 a 2024.

Lee también

De igual manera, los propietarios podrán llamar al 800 707 7243 y la vigencia de esta campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2024.

Recibe todos los viernes Hello Weekend,nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses