Mercedes-AMG G65 se despide con una Edición Final

Para celebrar el final de la producción del G65, Mercedes-AMG ha revelado la Edición Final G65
23/10/2017
13:51
Redacción Autopistas
-A +A

El Mercedes-AMG G65 es un modelo de primer nivel; el G-Wagen solo ha recibido actualizaciones menores durante su vida, con lo suficiente para mantener las cosas relativamente frescas.

En comparación con los SUV modernos y los crossovers, el G-Wagen se describe como encantador, aunque la suerte es encontrar un cruce con tres diferenciales de bloqueo y un turbo V12.

El twin-turbo V12 tienen una impresionante potencia de 630 caballos de fuerza con 738 libras pies de torque, además de que posee la capacidad de llegar a 100 km/h en 5,3 segundos.  

mercedes-g65-2.jpg

Sin embargo, ese motor tiene la tarea de mover un trozo de acero y aluminio de casi tres toneladas con propiedades aerodinámicas. Su producción está limitada a sólo 65 unidades en todo el mundo. La Edición Final conserva todas las cosas que conoces y que te gustan del G65, por lo que la mayoría de los cambios son visuales.

En el exterior, la Edición Final G65 obtiene una cantidad de acentos de bronce en la protección de la subestación, parachoques, ruedas de 21 pulgadas y espejos. La rejilla negra recibe un marco de bronce, mientras que los estribos y las puntas de escape se hacen en negro mate.

En el interior, las vestiduras son de color negro con una costura en marrón. El ribete de fibra de carbono tiene detalles de bronce. Hay una serie de insignias de AMG y Edición Final en todas partes.

mercedes-g65-3.jpg

Hasta el momento solo se ha anunciado el precio que tendrá en el mercado europeo, que es de 310,233 euros, lo que vendría a ser alrededor de siete millones de pesos. Se espera que la producción del modelo actual continúe de alguna forma junto con una nueva versión más grande.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios