Un recreó una mítica escena de la cinta “Volver al Futuro” el pasado sábado por la noche cerca de Omaha, en el estado de Nebraska, en los Estados Unidos.

El suceso puede parecer incluso algo “irónico”, ya que las llamas fueron provocadas por un hidrante que se atascó debajo del vehículo, el cuál, la persona que conducía elautomóvil, arrastraba desde algunos metros atrás.

Las autoridades locales informaron que el hidrante perforó el tanque de gasolina del vehículo, y las chispas que provocó la fricción de este con el suelo, comenzaron las llamas. Según del medio WOWT, el conductor arrastró el hidrante por varias cuadras antes de estacionar el automóvil, que pertenece a uno de sus familiares.

No obstante, las llamas alcanzaron el jardín de un vecino cercano, por lo que resultó dañado.

A lo "Volver al Futuro", conductor ebrio maneja su auto accidentado y deja el camino en llamas
A lo "Volver al Futuro", conductor ebrio maneja su auto accidentado y deja el camino en llamas

Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente. Sin embargo, el conductor enfrenta cargos por conducir rebasando el límite legal de alcohol en la sangre, conducción imprudente, abandonar la escena de un siniestro con daños a la propiedad y conducir en estado de ebriedad.

“Este es un excelente ejemplo en el que podemos mostrar evidencia en video de lo peligroso que puede ser alguien que bebe y conduce”, fueron las palabras del subjefe del alguacil, Way Hudson.

El incidente ocurrió la noche del sábado 19 de junio. El Distrito Metropolitano de Servicios Públicos de Omaha reemplazó el hidrante el pasado lunes y ahora, el responsable de lo ocurrido tendrá que enfrentar los cargos correspondientes, pero para fortuna de muchos, recreó una escena que ha marcado a los fanáticos del cine y los automóviles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses