Si conducir en estado de ebriedad es sumamente , hacerlo en una playa es, quizás, todavía peor. Precisamente esto fue lo que hizo una mujer en Florida, Estados Unidos.

Lee también

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Según el informe policial, Sarah Ramsammy, una mujer de Orlando condujo presuntamente borracha su Nissan X-Trail en la playa. Incluso esquivó a transeúntes antes de caer al agua del mar.

La policía determinó que tenía un nivel de alcohol en la sangre de casi el doble del límite legal para Estados Unidos. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero no se sabe si el X-Trail se recuperará de los daños.

Finalmente, la mujer fue arrestada por conducción imprudente el 27 de mayo. También se subió un del evento en Smyrna Dunes Park con el altercado entre la policía y Ramsammy. Desde el principio del video, el Nissan ya estaba parado y semi hundido junto al mar.

Leer también:

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Algunos testigos que aparecen en el video dijeron a la policía de Volusia, que la mujer casi atropella a algunos de ellos, incluidos niños. “Yo era la conductora, nos detuvieron y dijeron que casi atropellamos a un niño”, dijo Ramsammy a la policía.

Por otro lado, algunas imágenes desde el aire muestran el agua metiéndose al mientras la conductora y otra mujer acompañante hablan con la policía. Las dos mujeres afirman que simplemente estaban tratando de darse la vuelta cuando la multitud las detuvo sin más.

Leer también:

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Además de los cargos ya mencionados, la mujer enfrenta una citación por no obedecer un dispositivo de control de tráfico. Esto probablemente sea peor en términos de multas y falta a las leyes de aquel país.

Conducir frente a cuerpos de agua presenta un riesgo cuando no se hace con responsabilidad. No solamente para el automóvil, que en este caso parece haberse perdido en su totalidad, sino para las personas que lo manejan, abordan, y aquellas que están alrededor del camino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses