Daños que provocan los baches en tu coche

Si tu auto presenta estas señales después de golpear un bache la mejor idea es correr al mecánico lo más pronto posible
Daños que provocan los baches en tu coche
Los baches y calles en mal estado son algo común en las ciudades mexicanas
05/03/2018
15:29
Redacción Autopistas
-A +A

Las calles en mal estado no son ajenas a la vida diaria de los mexicanos. Baches, hoyos y topes mal hechos son una constante en las vías que fueron construidas mal o se han dañado con el paso del tiempo y el clima. Caer en ellos cuando circulas a muy altas velocidades pueden dañar tanto tus llantas como tu suspensión, es lo más común.

1461568.jpg_423682103.jpg

Muchas veces después de golpear los baches seguimos conduciendo como si nada hubiera pasado sin darnos cuenta que nuestro vehículo sufrió un daño importante. Si tu cuatro ruedas presenta uno de estos síntomas después de caer en un desperfecto de la calle debes llevarlo al mecánico lo más pronto posible: 

- Baja presión o “chipotes” en la ruedas. Circular en estas condiciones puede terminar en daños en los rines. Es irresponsable manejar con una llanta así pues pones en peligro a tu auto y a otros conductores.

chinchon_1.jpg

- Pérdida de control del coche. Esto se nota más cuando das la vuelta y no puedes hacerlo de manera correcta, igualmente cuando vas por la calle y tu auto se balancea sin razón aparente. Sin duda, puede ser que hayas dañado tu suspensión o dirección, ambos vitales en el comportamiento y manejo de tu coche.

suspension_danada.jpg

- Que el coche se desvíe cuando vas en línea recta. El golpe generó un daño en la alineación, lo que se debe corregir cuanto antes porque si las llantas están mal alineadas su tiempo de vida útil se reduce.

alineado-de-la-direccion.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS