El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que él y su esposa Priscilla Chan serán nuevamente padres de una niña.

"Priscilla y yo estamos felices de compartir que esperamos otra niña!", dijo Zuckerberg, de 32 años, en su página de Facebook y añadió que se alegra mucho de que su primera hija Maxima ("Max") tenga una hermana.

"No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy tan feliz de que Max y nuestra nueva hija se tendrán una a la otra".

"Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de las mujeres inteligentes y fuertes", escribió.

"Somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas, hermanas, madres y amigas. Ansiamos dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte", agregó.

“No podemos esperar por darle la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer lo mejor por criarla para ser otra mujer fuerte”, escribió Zuckerberg.

Al nacer Max en 2015, Zuckerberg y su esposa, también de 32 años, anunciaron que iban a donar el 99 por ciento de su millonaria participación en Facebook a proyectos caritativos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses