​Prevén tormentas en ocho estados del país

Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se verán afectados por los remanentes de la depresión tropical 11-E, alertó el Servicio Meteorológico Nacional
(Foto: Especial)
05/08/2017
21:46
Notimex
-A +A

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las próximas horas tormentas muy fuertes en sitios de Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
 
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que también habrá tormentas fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Estado de México, Puebla y Campeche, y con el paso de las zonas de tormenta podría existir actividad eléctrica, granizadas y vientos fuertes.
 
Mediante un comunicado, agregó que también se esperan vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
 
Todo ello, anotó, es generado por los remanentes de la depresión tropical 11-E, la onda tropical 23 y un canal de baja presión.
 
Agregó que a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Océano Atlántico una zona de inestabilidad presentaba 50 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico, ubicándose a unos mil 190 kilómetros al sureste de Cancún, Quintana Roo.
 
El fenómeno mostraba vientos máximos sostenidos de 30 km/h, rachas de 45 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 20 km/h.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY