La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, publicó en su cuenta de Twitter la receta mediante la cual se hizo ganadora del #RetoGuacamole.

“Les comparto los ingredientes de mi receta para el #RetoGuacamole. Un gusto participar con mis queridos @edelamadrid @JoseNarroR @ppcalzada”, escribió la Canciller, y compartió la imagen donde aparecen los ingredientes que utilizó: Cebollas cambray asadas, chiles serrano asados, juego de limón, chicharrón prensado, sal, ajos asados, cilantro, totopitos, chile pasilla molido, aceite de oliva, y un molcajete.

El #RetoGuacamole fue lanzado el lunes pasado por un video en las redes sociales del titular de la Secretaría de Agricultura, José Calzada Rovirosa, quien desafió a sus compañeros, los secretarios de Salud, José Narro; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; y de Turismo, Enrique de la Madrid, para ver quién preparaba con mejor sazón la tradicional botana mexicana.

Y este jueves, en el marco de la Expo México Alimentaria 2016 Food Show, los integrantes del gabinete de Enrique Peña Nieto finalmente cumplieron el reto, resultando ganadora la Canciller.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses