​Moreno Valle se reúne con Aureoles por Frente Amplio

Ambos políticos coincidieron que el abanderado del Frente que impulsan PAN y PRD, debe surgir de un proceso democrático, abierto a la sociedad, sin vetos ni exclusiones
(Foto tomada de Twitter @Silvano_A)
30/07/2017
20:11
Suzzete Alcántara
-A +A

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, sostuvo un encuentro con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para dialogar sobre el Frente Amplio Democrático (FAD).

Ambos políticos coincidieron que el abanderado del Frente que impulsa el PAN y PRD, debe surgir de un proceso democrático, abierto a la sociedad, sin vetos ni exclusiones.

En el encuentro en las oficinas del gobernador perredista, Moreno Valle y Aureoles Conejo, estuvieron de acuerdo en que para avanzar en la consolidación del Frente Amplio, es indispensable retomar una agenda en común que tenga a México como eje rector de cara a la elección presidencial del 2018.

Además de construir con la suma de partidos y liderazgos, un gran frente común que permita el rescate de la República a través de un gobierno de coalición, amplio e incluyente.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS