Mancera llevará "Médico en tu Casa" a Uruguay y Argentina

El Jefe de Gobierno realizará una gira de trabajo donde firmará el convenio del programa. También participará en un foro en el que abordará el tema de la Constitución de la CDMX
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
26/03/2017
18:56
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, viajará este lunes a Sudamérica; llevará el programa el "Médico en Tu Casa" a Uruguay y Buenos Aires.

Sus actividades iniciarán el próximo martes en Montevideo donde firmará un convenio de colaboración para replicar el Médico en tu Casa, al día siguiente el convenio será asignado en Buenos Aires. El miércoles también participará en el foro “Las Ciudades de América Latina ante los desafíos globales”, en donde abordará el tema de la Constitución de la Ciudad de México

“Tenemos dos firmas importantes: Médico en Tu Casa con Buenos Aires, Médico en Tu Casa también en Montevideo. Entonces, pues estaremos en una agenda muy apretada de mucha actividad. Participaremos en un foro también, en un foro donde les comentaba que hablaremos sobre la Constitución de la Ciudad de México, eso también será en Uruguay" explicó el mandatario.

Miguel Ángel Mancera viajará acompañado por el secretario de Salud, Armando Ahued y el coordinador general del Gabinete de la Ciudad de México, Julio Serna. Retomará sus actividades en la capital el próximo jueves.

cev 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS