En el último día de campaña, Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, comparó su rostro con el de una máscara que lo representaba, durante un mitin en Sarasota, Florida, estado clave en la elección presidencial.

Card


"¡Qué hermosa cara!", dijo el candidato republicano durante un discurso en el que, como de constumbre, ataco a Hillary Clinton, su rival demócrata, y a la administración de Barack Obama.


Este Halloween, los disfraces de Donald Trump fueron muy populares en todo el mundo.


A un día de las elecciones generales, la mayoría de las encuestas siguen colocando a Hillary Clinton a la cabeza de las preferencias electorales, aunque por apenas tres o cuatro puntos, lo que sugiere que la votación de mañana será muy cerrada.


Informes preliminares sugieren que la votación adelantada en Florida beneficiará a la representante del Partido Demócrata, no obstante, colaboradores del millonario Trump desestimaron la cifran y consideran que aún es posible dar vuelta de tuerca al proceso.


Hoy, Donald Trump tiene previsto realizar últimos esfuerzos en Florida, Carolina del Norte, Pensilvania, Nueva Hmpshire y Michigan; Hillary Clinton cerrará campaña en Filadelfia, en un evento al que asistirán Barack y Michelle Obama.


Ambos aspirantes planean realizar eventos postelectorales en Nueva York, donde se espera que el ganador celebra y el perdedor reconozca su derrota.


En las últimas horas de la carrera presidencial, Donald Trump criticó que el FBI volviera a desestimar los cargos en contra de la ex secretaria de Estado.


jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses