"¡Cuánta rabia e impotencia!", dice hermana de doctora decapitada en Edomex

"¿Hasta cuándo podremos salir a la calle con la certeza de que ‘no nos tocará’ la puta delincuencia”, expresó la hermana de Jessica
"¡Cuánta rabia e impotencia!", dice hermana de doctora decapitada en Edomex
(Foto: Especial)
08/08/2017
08:05
Rebeca Jiménez Jacinto
Huixquilucan, Estado de México
-A +A

“Una mujer muerta más. Una madre y doctora menos. Torturada con saña, hasta cuándo podremos salir a la calle con la certeza de que ‘no nos tocará’ la puta delincuencia”, afirmó Diana, tras el hallazgo de su hermana, la médico general Jessica Sevilla Pedraza.

La joven desapareció el viernes alrededor de las 4 de la tarde, cuando circulaba en su auto Mazda de color rojo brillante por la carretera Naucalpan-Toluca, en el municipio mexiquense de Xonacatlán, donde el auto con matrícula NAF-9828 del Estado de México, fue visto por última vez en una gasolinera.

En paralelo autoridades mexiquenses informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer decapitada, que vestía pantalón azul de mezclilla y blusa rosa, que fue localizada el sábado en el kilómetro 19.5 de la misma carretera Naucalpan-Toluca, en las inmediaciones de El Hielo municipio de Huixquilucan, a unos 25 kilómetros de donde fue vista por última vez la doctora, cuya vestimenta coincidia con la de la víctima.

Testigos que participaron en el hallazgo relataron a EL UNIVERSAL, que el cuerpo de una joven fue encontrado entre la maleza del bosque a unos 100 metros de la carretera Naucalpan-Toluca en las inmediaciones de El Hielo; la víctima tenía un brazo desprendido y no tenía cabeza; junto al cuerpo localizaron un cráneo, en un hecho que conmocionó a la comunidad aledaña.

Por la desaparición de la doctora Jessica Sevilla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó una cédula Odisea de búsqueda, donde informó que el último sitio donde fue vista fue en la gasolinera de San Antonio, en el municipio de Xonacatlán el 4 de agosto.

Jessica acababa de cumplir 29 años el 3 de julio pasado; y era madre de un pequeño, este lunes tras el hallazgo del cuerpo y confirmación de los familiares de que era ella, la alerta Odisea fue desactivada por la FGJEM, informaron fuentes oficiales.

Tras encontrar el cuerpo de Jessica, su hermana externó “Cuánta rabia e impotencia en estos momentos”, al tiempo que agradeció a quienes la apoyaron en la búsqueda y difusión de la imagen de la joven medica.

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS